•  |
  •  |
  • END

Angélica Vale se encuentra feliz por el compromiso con su novio Otto Padrón, y no dudó en compartir a través de su cuenta de Twitter que se casa el próximo 19 de febrero en la ciudad de México.

La actriz indicó que no venderá la exclusiva porque quiere que "todo mundo lo vea", y entre los invitados estará Arath de la Torre con quien realizó el programa La Parodia.

Añadió que le hubiera gustado que sus fallecidos papá y abuelita estuvieran con ella y que no le tiene miedo a nada: ¡El miedo no existe, sólo el amor!', explicó.

Vale, quien es una de las actrices que más 'twittea' con sus seguidores, escribió el mes pasado al anunciar su boda: "Señores, más rápido cae un hablador que un cojo... ¡me caso!".

Asimismo, anunció que ofrecerá un encuentro cibernético con sus seguidores este miércoles a las 5:00 p.m., para darles más detalles sobre su próxima boda.

También reveló que no cambiará su apellido por el de su novio, y que pidió ayuda al diseñador David Salomón para comenzar a realizar el vestido de novia.

La también imitadora, de 35 años, quien sostiene una relación de noviazgo con Otto Padrón desde hace un año y 11 meses, se comprometió el mes pasado luego que él le entregara el anillo de compromiso en el café Romeo, de Miami.

En esa ocasión, junto a su madre Angélica María, la protagonista de telenovela La fea más bella festejaba su cumpleaños cuando entraron los mariachis y su novio le entregó una caja grande envuelta en papel rojo con el anillo.