•  |
  •  |
  • END

Pablo Rodríguez “Pizote” llevará a cabo el viernes 29 de febrero, en La Hora del Taco, un concierto destinado a promover su material discográfico “Pespective”, el que saldrá a la venta dentro de dos meses.

El género musical que “Pizote” imprimió en su disco y que lo hará en vivo con su banda incluye mezclas de jazz, rock, funk, latin blues, country, metal y progresivo.

Pablo en declaraciones formuladas a Variedades dijo que su disco es instrumental con temas como JRH tribute, Amy, Funk sobre ruedas, R & C, así como Perspectiva, que le da el nombre al CD.

Incluyó en su disco algunos covers influidos por bandas como Kansas, Santana, Joe Satriani, Toto, Deep Purple, Supertramp, Journey, Van Halen, Queen, entre otros.

Confirmó el guitarrista que “a partir de la grabación de este material se gestó el proyecto Pizote, porque también tuve la suerte de contar con grandes músicos en el estudio a la hora de la grabación, entre ellos Erick Hernández, Andrés Sánchez y Chepito Centeno”.

Para integrar la banda que ejecutará en vivo los temas del CD, “Pizote” logró integrarla con Danny Cajina “El Cuervo” en la batería; Norlan Rodríguez en los teclados; Carlos Baltodano en el bajo y Pizote en la guitarra líder.

“Estos músicos creyeron en mi proyecto y lo adoptaron para hacerlo suyo, lo que al final ya está rindiendo frutos, músicos a los cuales les agradezco infinitamente su colaboración”, dijo Pablo Rodríguez.

La banda tiene en proyecto meterse al estudio para grabar dos discos compactos más con música original con la misma calidad de la primera grabación (“Pespective”), donde se incluirá tema con el guitarrista Eduardo Araica.

La presentación será en La Hora del Taco el próximo viernes 29 de febrero, a partir de las 9 de la noche.