•  |
  •  |

La cantante y actriz de origen puertorriqueño Jennifer López dio a luz mellizos el viernes de madrugada, un niño y una niña, informó la revista People, que según otros medios pagó unos seis millones de dólares para tener las fotos exclusivas de los bebés.

Los mellizos son los primeros hijos de López, de 38 años, y el cuarto y quinto para su esposo, el cantante Marc Anthony, de 39 años.

"Jennifer y Marc están felices y emocionados", dijo el representante de Lopez, Simon Fields, a la revista.

Los mellizos nacieron poco después de medianoche en Long Island, Nueva York. La niña, que pesó 2,5 kilos, nació primero y fue seguida unos 10 minutos después de un varón de 2,7 kilos, indicó.

La cantante había confirmado recién en noviembre su embarazo, ya evidente, durante un concierto conjunto con Anthony. El padre de López había revelado a inicios de mes que la pareja esperaba mellizos.

A inicios de la semana la revista Advertising Age informó que People pagaría entre cuatro y seis millones de dólares para tener los derechos exclusivos sobre las primeras fotos de los bebés, citando personas cercanas a la negociación.

Durante meses, Lopez había evitado responder a las preguntas sobre su presunto embarazo, y más adelante contó a la revista Harper's Bazaar: "Siento que todos sabían de todas formas. Estaba de gira con una barriga enorme!"

Tiempo para los bebés

López ha indicado que planea tomarse un tiempo sin trabajar tras el nacimiento. "Una vez completada la gira, realmente sólo quería terminarla. Y desde entonces he tenido que hacer tres cosas, incluido un video", contó a Harpers.

"Puede no parecer mucho, pero en esta situación, cualquier mujer puede entenderlo. Es mucho", añadió.

La cantante estadounidense, de origen puertorriqueño pero que nació y creció en el Bronx, se casó dos veces antes de unirse a Anthony en 2004.

Es la novena artista mujer más rica de Hollywood, según la clasificación del año pasado de la revista Forbes, con una fortuna estimada en 110 millones de dólares.