•  |
  •  |
  • END

Con un taller Campamento de capacitación de la Red Nacional de Jóvenes Actores (RENACUAJOS), el Teatro Justo Rufino dio por concluido el ciclo 2010 de formación y especialización de talentos en el arte de la actuación y el teatro.

Las instalaciones del IPADE sirvieron de escenarios a los jóvenes que participaron en las diferentes actividades realizadas con el objetivo de aunar acciones para el fortalecimiento de dicha red.

El taller que tuvo lugar los días 9 y 10 de diciembre, fue dirigido por miembros del Grupo de Teatro Justo Rufino Garay, quienes con el apoyo del Fondo Común auspician y apadrinan la creación de la red que alberga a jóvenes aficionados al teatro procedentes de diferentes grupos de la UNAN-Managua, UPOLI, Centro Cultural de Batahola, Grupo de Teatro Maraña y la Escuela del Justo Rufino Garay.

Para oficializar al público el cierre del primer año académico, los alumnos de la Escuela Justo Rufino Garay presentarán el espectáculo “De sueños...Tetas y otras piruetas”, el cual es el resultado de los ejercicios teatrales en las materias de actuación y expresión corporal.

La función tendrá lugar hoy viernes 17 de diciembre a partir de las siete de la noche en la sala de Teatro Justo Rufino Garay. El valor de la entrada general es de 60 córdobas.