•  |
  •  |
  • END

Una maratónica jornada de ritmos latinos realizada ayer jueves entre los alumnos de la Escuela Nacional de Danza, sirvió de antesala para calentar motores a lo que se avecina esta noche. Se trata de una velada navideña a la que se suman más de un centenar de niños y adolescentes quienes pondrán en escena su gracia y talento mostrando al público sus mejores coreografías folclóricas, de ritmos latinos, jazz y danza moderna.

A esta variada muestra, producto del esfuerzo y arduo entrenamiento del año, sumarán varias propuestas coreográficas de los clásicos y coloridos montajes navideños, dirigidos por las profesoras Adda Ortiz, Ana Castillo, Jamileth Mendieta y Ninoska Cantillano.

Entre las selecciones que presentarán en el especial de Navidad han incluido “Tres deseos”, “Los Peces en el río” y “Parranda navideña”.

Las demostraciones de vanguardia no son la excepción, el profesor Juan Carlos García ha preparado un montaje renovado de la Navidad, cuya principal característica es la magia e ilusión propia de la época, tal y como dio a conocer el licenciado Iván Alí Escobar, organizador de este evento de la Asociación de Artistas de la Danza. Este espectáculo de ritmo y sabor navideño tendrá lugar hoy viernes 17 de diciembre a partir de las siete de la noche en el escenario de la Escuela de Danza, ubicado frente a la UNI. El costo de la entrada es de sesenta córdobas.