•  |
  •  |
  • END

La organización Miss Oneness Beaty Pageant ya oficializó la búsqueda de su representante para el año 2011 en el concurso “Miss Princesa del mundo” que cada año convoca a beldades de todo el mundo en la República Checa.

Este año 2010, Iris Ordeñana fue la elegida para desempeñar el papel de embajadora de la belleza dentro de ese concurso, reto que asumió con responsabilidad, logrando quedar en el “top 10” de las finalistas a Miss Princesa del Mundo 2010.

Cabe destacar que la caribeña Kathiel Lampson fue quien coronó a la nueva Princesa del Mundo, después de un año portando sobre su cabeza la corona de dicho concurso. Aunque Iris no logró mantener el título en Nicaragua, dio batalla a sus rivales representando dignamente a su país, responsabilidad que debe mantener la próxima Miss Oneness.

Ahora la organización dueña de la franquicia internacional de Miss Princess Of The Word, busca a la próxima embajadora de la belleza pinolera para ese concurso.

El concurso está abierto para las beldades tanto del Caribe, como del Pacífico Miss Oneness se estableció en el año 2006 para promover la cultura y belleza de la Costa Caribe y se convirtió en plataforma para pulir a las bellezas costeñas y proyectarlas tanto a nivel nacional como internacional; sin embargo, este año la organización ha decidido ampliar la búsqueda incluyendo a las beldades de todo el país, como dio a conocer su presidente ejecutivo Gregory Lewin a través de un comunicado de prensa enviado ayer.