•  |
  •  |
  • END

El grupo OV7, que se reencontró este año para el deleite de sus fans, vivió este 2010 con muchas satisfacciones, ya que su disco Primera Fila, lleva vendido más de 90 mil copias, y para agradecer a sus fanáticos, acaban de lanzar este material en formato “Blu ray”.

Sobre el éxito que el grupo está cosechando al finalizar este año, M`Balia destacó que la satisfacción que embarga a OV7 no se puede encasillar en una sola: “Más que por el éxito del proyecto en sí, es por la oportunidad de vivirlo como siempre soñamos, divirtiéndonos muchísimo con el amor tan maduro y siempre creciente que hay entre nosotros y con la gente, el lado emocional es con lo que nos quedamos y estamos agradecidos”.

Érika Zaba añadió que todo el trabajo de preparación antes de su regreso ha valido la pena: “No es nada fácil tener una fórmula para el éxito y menos en un regreso, pero lo que sí estamos seguros que fue una herramienta fundamental y si no es que la más importante, fue la disciplina de los seis que integramos OV7”, señala la artista.

Asimismo, detalló: “Son dos meses viéndonos en pantalla pero en realidad llevamos un año, hemos tomado clases de baile, canto, hacemos dieta, nuevas coreografías, ideamos cosas en el “show”, siempre nos gusta involucrarnos mucho en lo que hacemos y esta vez no fue la excepción”, acotó la integrante.

“Los seis le dedicamos al proyecto el 100% de tiempo y estamos felices con estar de nueva cuenta en el escenario y eso se transmite, porque la gente siempre nos dice que se ve que nos llevamos muy bien y que lo disfrutamos. Creo que esa energía mágica y respeto que le tenemos al escenario se nota y la gente se divierte”, explicó.

Érika aprovechó para destacar el esfuerzo de todas las personas que han logrado que OV7 disfrute de gran éxito, al señalar que han sido muchos esfuerzos reunidos.

“En verdad es una suma de pasión por lo que estamos haciendo y ojalá que este éxito nos dure un buen tiempo porque estamos en un 100% entregados y muy agradecidos con toda la gente que ha hecho posible esto”, aseveró.

Por su parte, Lidia Ávila agradeció que el público se interese cada vez más en OV7. “Nos han dicho que si vamos a hacer un disco inédito o grabar un concierto en el Auditorio Nacional y otra película, entre otras, y eso a nosotros nos llena de muchísima satisfacción porque quiere decir que está gustando todo lo que hacemos, y no descartamos nada de eso, pero esperemos que se pueda aterrizar en 2011”, afirmó.

La cantante fue clara al resaltar que OV7 continuará por mucho tiempo: “Hasta ahora todo lo que ha pasado ha superado las expectativas de lo que nosotros esperábamos en este regreso, han sido muchísimas sorpresas y buenas noticias en poco tiempo, hay ganas de hacer muchas cosas y de entrada seguir juntos en 2011.

Queremos ir a diversas partes de la República mexicana y continuar con la gira porque no quisimos ponerle un tiempo determinado o de caducidad a OV7. Creo que las ganas que teníamos de estar juntos otra vez fue lo que nos llevó a estar felices disfrutando esto y con ánimo de ir a muchos otros países y abiertos y dispuestos a estar juntos el tiempo que lo requiera el proyecto”, comentó Lidia.

Óscar agregó, que como parte de su gira en 2011, visitarán Centro, Sudamérica y Estados Unidos, “además hay planes formales para regresar a España que es un público cautivo y apasionado, incluso a principios de la carrera llegó un momento en que nos iba mejor allá que aquí mismo y queremos regresar a muchísimas partes en las que en su momento no pudimos ir”, agregó el cantante.

El sexteto señaló que tras el éxito del primer sencillo de Primera fila titulado “Prohibido quererme”, fue el propio público quien pidió el segundo sencillo que se titula “Confieso”: “Ellos lo escogieron, estamos bien contentos con lo que está pasando, tenemos contacto con ellos a través de firmas de autógrafos, antes de iniciar los conciertos y por las redes sociales”, expresaron emocionados.


Ritmosonlatino.com