•  |
  •  |
  • END

Tarde pero contentos, así se presentaron a la conferencia de prensa los integrantes de K-Páz de la Sierra, la banda duranguense que anoche ofreció un concierto masivo en el estadio Independencia de la ciudad de Estelí, y aunque su gracia le costó una seria penitencia de los medios de comunicación que aguardaron más de una hora su presencia, ellos correspondieron con humildad y simpatía.

La banda que se formó en los Estados Unidos por mexicanos nativos, justificó su retraso por el cansancio producto del largo viaje desde el estado de Arizona, Estados Unidos, donde se presentaron previamente. Sin embargo, los medios nacionales no le perdonaron la tardanza y le cobraron la espera con una demostración acapella de su éxito “Mi credo”.

Precisamente este y otros temas formaron parte del repertorio que interpretó la banda durante su concierto en el “Diamante de las Segovias”. Además, presentaron al público pinolero su nuevo sencillo “Ni se te ocurra” el cual forma parte de su más reciente producción discográfica “Para toda la vida”, con la cual estrenarán el año 2011.

De este material adelantaron que será una propuesta novedosa, donde experimentan cosas nuevas con las que esperan conquistar los oídos y corazones del público cautivo hasta el momento y sumar nuevos fans.

Lo que no era tan nuevo para la banda, era su relación con el público nica, como manifestaron en conferencia de prensa, ya que en su gira por los Estados Unidos muchos nicas, como latinos de todos lados han coreado sus éxitos a todo pulmón. La expectativa del grupo que debutó con su CD “Arrasando con fuego” y se hicieron populares con la canción “Mi credo”, era recibir el mismo afecto que les han demostrado en el exterior.

Para hacer mérito K-Páz de la Sierra vino preparado con sorpresas y regalos de las que les hablaremos en la edición de mañana.

Por hoy les comentamos que los chicos de K-Páz de la Sierra (Luis Calderón, Miguel Galindo, Elías Castillo, Raúl Rivera, Luis Guadarramo, Luis Rodríguez, Jorge Hernández, Yahir Rodríguez, Juan Gómez) se declaran solteros y a la orden, ojalá este dato que pueden aprovechar las chicas que se los topen en el aeropuerto, no les ocasione lío con las esposas o las novias cuando regresen a casa.