•  |
  •  |
  • END

NUEVA YORK/AP

Jennifer López dio a luz a gemelos la madrugada de ayer viernes, lo cual convierte a la cantante y actriz, y a su esposo, el salsero Marc Anthony, en padres de un niño y una niña, luego de uno de los más seguidos embarazos en la historia de la música popular, dijo la revista People.

El representante de López, Simon Fields, dijo que la niña nació primero a las 12:12 de la madrugada, mientras que el varón nació a las 12:23 del viernes en Long Island, informó el sitio en internet de la revista, sin dar más detalles sobre el lugar.

Tampoco se especificó si el parto se dio de forma natural, o el nombre que recibirían las criaturas.

Ni el publicista y ni el representante artístico de López respondieron a los telefonemas hechos por The Associated Press el viernes en la madrugada.

''Jennifer y Marc están encantados, emocionados, están en las nubes'', dijo, por su parte, Blanca Lasalle representante de Anthony al periódico puertorriqueño Primera Hora.

Luego de meses de especulación, López confirmó su embarazo durante un concierto realizado en Miami en noviembre. Su padre, David López, dijo este mes al programa ''Escándalo TV'', de la cadena Telefutura, que la cantante de 39 años esperaba gemelos.

Lopez y Antony, de 38 años, se casaron en 2004. Los éxitos de ella incluyen ''If You Had My Love'' y ''Jenny from the Block'', y los de él, el tema ''I Need to Know''. Ambos han grabado en inglés y español.

Los gemelos son los primeros hijos de ella, y el cuarto y quinto de él.

La ex esposa de Anthony, Dayanara Torres, ya felicitó a los nuevos padres, dijo su publicista Jennifer Nieman.

''Ella felicitó privadamente a los nuevos padres y no habrá reacción ni comunicado de prensa al respecto'', dijo según publicó el mismo diario.

La Miss Universo 1993 se casó con Marc Anthony el 7 de diciembre de 2002 y ambos procrearon a Christian, de 6 años, y Ryan, de 4.