•  |
  •  |
  • END

Por estar siempre en la mira pública y acaparar la atención de los medios sea como sea, o simplemente por pecar de ingenuos, muchos famosos este año la vieron negra, es decir, sus actos saltaron la línea de la privacidad y llenaron de escándalos sexuales las principales notas del espectáculo ¿Quiénes fueron aquellos a los que les conocimos sus talentos… corporales?

Sandra Bullock
Aunque no fue precisamente ella la actriz principal del drama sexual, fue la más afectada. Tras ganar el Oscar a la Mejor Actriz este año, Sandra Bullock debía sentirse en una nube. O mejor dicho, estaba en las nubes, porque no es comprensible que no notase que su marido, Jesse James, llevaba casi un año engañándola con una actriz porno. Cuando la amante hizo público el affair (que tuvo lugar en la casa de Bullock, mientras ella rodaba), Jesse dio una disculpa pública, pero la separación fue inevitable.

Un “Tiger” adicto al sexo

Luego que saliera a luz un accidente automovilístico donde el golfista Tiger Woods estaba involucrado con una mujer, se descubrió el resto de la lista de amantes y a su mujer, Elin Nordegren, no le hizo ni pizca de gracia. Tiger se justificó expresando que le fascinaba el sexo y juró y perjuró que haría todo lo que estuviese en sus manos para curar su adicción al sexo, pero esta promesa no convenció a su mujer en absoluto. El escándalo protagonizado por Tiger Woods se alargó durante 2010. En agosto de este año, la pareja por fin firmó el divorcio, cosa que lejos de apaciguar el entuerto, lo agravó aún más. Comenzó entonces una batalla legal por sus hijos y por el dinero: hasta 100 millones de dólares tendría que pagar a su ex mujer el bueno de Tiger Woods.

Sorpresas dentro del closet

Después de que Ricky Martin admitiera públicamente su homosexualidad en una carta, surgieron los rumores que el “destape” habría sido producto de un chantaje por parte de un aficionado que habría accedido a una serie de fotografías y videos, donde se podía ver al músico manteniendo relaciones sexuales con otros hombres. Un mes después del anuncio, se filtraron en la red algunas imágenes en las que se vería al cantante practicándole sexo oral a otro hombre. Aunque la similitud entre Ricky y el protagonista de la polémica sesión es innegable, naturalmente no existió una confirmación oficial.

Kesha “hot”

A principios de este mes comenzaron a circular por Internet unas fotos hot de Kesha, cantante y compositora estadounidense. En las imágenes Kesha aparece teniendo sexo oral con su novio. Varios portales internacionales publicaron las que comprometen a la intérprete de "Tik tok", a quien se puede ver junto a un hombre desconocido.

Hasta ahora no se sabe si algún novio despechado fue el responsable. Pero hay una línea de investigación en curso que apunta a dos jóvenes alemanes, que a través de troyanos lograron introducirse en las computadoras de más de 50 estrellas del pop para obtener información personal, documentos, correos electrónicos, música inédita y, por supuesto, fotos íntimas.

Cristina Aguilera, muy brillante

La estrella pop intercambió unas fotos privadas con su estilista pero se perdieron y llegaron a Internet. La también actriz no atraviesa un buen momento en su carrera pero con este error de publicación sigue demostrando que su cuerpo sigue en pleno estado. Supuestamente fue un hacker. No está claro cómo se filtraron, pero circulan en Internet unas fotos más que provocativas de la cantante y actriz estadounidense Christina Aguilera probándose vestuario para la película Burlesque.

Las imágenes de Christina Aguilera filtradas por el hacker muestran a la cantante luciendo provocativos atuendos en una sesión que tuvo lugar en “la privacidad de la vivienda de la señorita Aguilera”, según ha querido dejar claro el representante de la artista, quien aclara que su objeto era servir como “intercambio personal entre la estrella y su estilista”.