•  |
  •  |
  • END

Luego de conocerse que el hijo de Jenni Rivera fue arrestado por haber sostenido relaciones sexuales con una menor de 14 años, y que la Fiscalía evalúa el caso para determinar si inicia un proceso en su contra, la cantante defendió al joven y le pidió a los medios que no lo condenen antes de que concluya la investigación.

“Mi hijo no es un monstruo”, declaró la Diva de la Banda, de 41 años, en conferencia de prensa, según reseña el diario mexicano El Universal.

“Pido la comprensión de los medios, porque el asunto todavía está en proceso y sólo voy a decir que si este caso lo están aprovechando para publicidad, lo defenderemos con todo”.

A pesar de afirmar que apoya incondicionalmente a su hijo, José Trinidad Marín más conocido como Michael, de 19 años, la intérprete de “Ovarios” comentó que de establecerse alguna culpabilidad penal el joven debe pagar por sus actos. “Le he dicho a mi hijo que si cometió un delito deberá enfrentar y pagar la pena”.

Rivera no pudo ocultar el dolor que le produce toda esta situación, especialmente en un año que a nivel personal y profesional parecía estar lleno de alegría para ella y su familia. “Después de un año tan lindo y hermoso en el que me casé, nació mi nieta y tuve tanto éxito, lo estoy terminando de esta manera. No es fácil”.

La cantante comentó que no sabía que su hijo tuviera una relación con la joven que lo acusa de haber sostenido sexo con ella, pero agregó que se conocieron en su boda.

Peopleenespanol.com