•  |
  •  |
  • END

El grupo musical Sajonia que emergió en el 2000, cerrará 2010 con un concierto de rock clásico y música del recuerdo en español esta noche en el restaurante La Curva, ubicado en la Avenida Bolívar, detrás del hotel Crowne Plaza.

Pedro Cuadra, director del grupo dijo a EL NUEVO DIARIO que la agrupación ha experimentado transformaciones, llegando en un tiempo a tener ocho miembros.

En la actualidad la alineación es la siguiente: Karla Matus, canto, teclado, flauta traversa y percusión menor; Julio Cansino en el bajo, teclado y flauta traversa; John McDonald en la batería; Freddy Xavier Gutiérrez en la guitarra eléctrica y Pedro Cuadra en la guitarra acústica.

Cuadra dijo que el repertorio que tiene el grupo consta de 93 temas donde hay una colección de rock clásico con temas de los Beatles, América, John Denver, Pink Floyd, The Ventures, Bod Dylan, Simon & Garfunkel, Guns And Roses, Badfinger, Santana, Jimmi Hendrix, entre otros.

Sobre los temas en español, Sajonia cuenta en su repertorio canciones de Juan & Junior, Los Yaki, Rocío Dúrcal, Tormenta, La Joven Guardia, Dúo Dinámico, Enrique Guzmán, Hermanos Carrión, Los Brincos, Nicola Di Bari, Palito Ortega, Leo Dan, Pat Henry & Diablos Azules, Los Iracundos.