•  |
  •  |
  • END

La actriz y cantante mexicana Gloria Trevi cambió su look de trigueña por uno rubio para la promoción de Me río de ti, el nuevo sencillo de la intérprete que será lanzado el próximo 11 de enero.

Su nueva imagen puede verse a través de su sitio en Internet, en un video en el que Trevi manda un mensaje navideño a todos sus seguidores. En el mismo, se puede apreciar el cabello rubio y lacio de la cantante.

Por otra parte, la intérprete de Zapatos viejos compartió 20 segundos de la canción Me río de ti con sus seguidores a través de sus redes sociales con el mensaje: “¡Que onda raza!! Para los que lo pidieron, aquí les dejo una probadita del nuevo sencillo Me río de ti”. Por lo pronto, Trevi se encuentra en la Ciudad de México para grabar su nuevo álbum bajo la producción del galardonado y exitoso productor mexicano Armando Ávila.

Asimismo, prepara las fotos y el arte del disco bajo la dirección del fotógrafo colombiano Raúl Higuera.

En los próximos días, Trevi filmará el video de este sencillo, que será dirigido por el cineasta argentino Gustavo Garzón, quien por primera vez en su carrera trabajará con la mexicana.

Con una trayectoria de más de dos décadas, Gloria Trevi es una de las figuras más influyentes en el mundo latino, con más de 20 millones de discos vendidos mundialmente e innumerables éxitos radiales en América Latina y Estados Unidos.


Ritmosonlatino.com