•  |
  •  |
  • END

En la lista de los estrenos de este año que comienza destaca la cuarta entrega de la saga de Piratas del Caribe, con las nuevas aventuras del Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), quien además de hacerle frente a los corsarios enemigos tendrá una tarea muy difícil de afrontar: el amor.

Prevista para llegar a la cartelera estadunidense el próximo 20 de mayo, Piratas del Caribe: Navegando por aguas misteriosas, es un cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, los recuerdos del pasado, desapariciones misteriosas y en la que el Capitán Sparrow se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz).

Él no está muy seguro de si es amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria fuente de la juventud.

Sin embargo, Jack será capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del legendario pirata Barbanegra (Ian McShane).

Durante su detención será obligado a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: si Barbanegra o la mujer de su pasado.

El rodaje del nuevo filme se realizó en diferentes locaciones de Hawaii (en las islas Kauai y Oahu), el Reino Unido y Los Ángeles.

Esta cuarta entrega de la taquillera saga cuenta también con las actuaciones de Geoffrey Rush, Stephen Graham, Astrid Bergès-Frisbey, Sam Claflin y Yuki Matsuzaki, entre otros.

Las primeras tres películas de Piratas del Caribe, del productor Jerry Bruckheimer, recaudaron dos mil 700 millones de dólares en todo el mundo, por lo que se estima que esta secuela engrosará todavía más las arcas de los productores de este clásico que ha captado la atención de millones de espectadores a nivel mundial.


Esmas.com