•  |
  •  |
  • END

Como Llama Viva se ha convertido en un punto de referencia para una gran parte de nicaragüenses que residen en el exterior, la agrupación musical realizará hoy viernes 7 de enero, un concierto especial para esos compatriotas que todavía no han regresado a los países donde residen.

Augusto Gallegos, Director de Llama Viva dijo a EL NUEVO DIARIO que todos los años cuando esos miles de nicas llegan a pasar la Navidad y Año Nuevo en Nicaragua, siempre buscan los conciertos de la agrupación para recordar sus bellos tiempos en la tierra que los vio nacer. A manera de una disculpa pública, Gallegos les hace saber a esos nicas que los llegaron a buscar en diciembre a la Ruta Maya que “este viernes vamos a complacerlos” a los que todavía no han regresado a los países donde residen, especialmente Estados Unidos.

Durante el mes de diciembre, Llama Viva solamente estuvo en una ocasión en la Ruta Maya ya que tuvieron que atender una serie de compromisos en fiestas privadas, además que fue una de las agrupaciones que amenizó la fiesta del 31 de diciembre en un conocido hotel capitalino.

Sobre el programa musical que el grupo desarrollará, Gallegos confirmó que interpretarán música de diversos géneros, desde aquellas “rolas” del rock clásico que miles de nicas conocieron cuando residieron en su país, hasta las alegres cumbias que a muchos les gusta bailar.

“Incluiremos en el repertorio temas que ejecutamos en programas musicales especiales que realizamos durante 2010”, dijo el director del grupo que vuelve a retomar sus tradicionales presentaciones en la Ruta Maya los días viernes.

La admisión será de 100 córdobas, para reservaciones llamar a los teléfonos 2268-0698 y 2266-4912. Para los nicas que andan de vacaciones en Nicaragua y no conocen la dirección del lugar es la siguiente: de la estatua de Montoya 150 varas arriba.