•  |
  •  |
  • END

Aunque hace dos años surgió la inquietud, fue hasta éste que lograron concretar la meta de crear su calendario. Ahora, la sensual figura de las chicas latinas adornará cada mes del año, sintonizándolo con el escenario y el vestuario, sin perder la sensualidad que las caracteriza, ni el estilo que da vida al concepto del calendario.

El proyecto que nació de la iniciativa de llevar a sus fans un bonito recuerdo, reúne a las seis integrantes con mayor trayectoria de la agrupación femenina:
Geysell Vargas representa a enero y febrero en una sensual pose en plena villa pública que ni Cupido resistirá. En marzo y abril posa Ana Madrigal vestida de carnaval ¡Seguro son fechas de fiesta! Mientras que mayo y junio los adorna Miriam González en un súper “hot” atuendo que motiva. Julio y agosto adornado por Karen Mendoza “bien a lo hípico”. Septiembre y octubre lo engalana Mariana Navarrete vestida de cacique, con el fondo de la pirámide más alegre de la capital. Y de cerrar el año se encarga Darling Lorente.

Detalles de la producción

Desde el principio apostaron a contar con la asesoría de los mejores en el ámbito de la estética. Las fotos estuvieron a cargo Oscar Chavarría y Oscar Navarrete, ambos con gran trayectoria.

De acuerdo a Mariana Navarrete, el proceso más difícil fue precisamente la selección de éstas, pues todas les gustaban.

Las locaciones fueron seleccionadas de acuerdo al mes, pues según Mariana, cada mes lleva un concepto distinto, armonizando con el escenario y el vestuario.

Entre los espacios están carretera a Masaya, la disco juvenil El Chamán, Hotel Barceló Managua, Centro Comercial Managua y el Hotel Intercontinental Metrocentro, todo ello pensando en promover la nueva infraestructura de la capital.

Con mucha dificultad y poco patrocinio se aventaron tras su sueño, mismo que hoy ven concretado sin perder la calidad que querían ofrecer a quienes han seguido su carrera.

El calendario de Las Chicas Latinas aún no ha sido lanzado a la venta, pero quienes lo deseen adquirir pueden hacerlo llamando al 8817-7486 y en El Chamán. El costo es de cien córdobas.

Las chicas manifestaron que hubiesen deseado hacerlo más popular y accesible, pero el costo no se los permitió. Próximamente harán el lanzamiento oficial, del que les mantendremos informados en próximas ediciones.