•  |
  •  |
  • END

Las aspirantes a Miss Oneness están siendo convocadas para el casting oficial, donde se seleccionará a la nueva representante pinolera para el concurso internacional “Miss Princess of the Word”.

Las chicas que aspiran a ser parte de este concurso de belleza y talento femenino aún pueden pelear por la corona. El domingo se cierra la inscripción y se seleccionará a la nueva Miss Oneness, según nos informó Gregory A. Lewin, presidente ejecutivo del reinado.

Los requisitos son los siguientes: ser nacida o tener vínculos parentales en Nicaragua; manejo del inglés, oral y escrito, tener entre 18 y 23 años, soltera y sin hijos, una altura mínima de 5’4 pies, ser estudiante de Secundaria o tener título de bachiller. Disposición para viajar fuera de Nicaragua por lo menos tres veces al año y voluntad para trabajar en un proyecto humanitario con la organización de Miss Oneness.

A estos requisitos se suman el talento, desenvolvimiento y buen carácter, puntos básicos para aspirar a cualquier título nacional o internacional.

TOME NOTA

El casting oficial para el certamen de belleza Miss Oneness se realizará mañana domingo 16 de enero, de 1 a 5 de la tarde, en el hotel Las Mercedes.

Todas las aspirantes que deseen participar en el proceso de selección, deben presentarse al casting en zapatos de tacón alto, traje de baño de 2 piezas y con su portafolio en mano (opcional).