•  |
  •  |
  • END

La noche del viernes fue una velada esperada y con muchas expectativas respecto a los nuevos rostros que competirán por ser la mujer más bella de Nicaragua.

Fue así que 14 bellezas se presentaron ayer en un hotel capitalino ante los ojos y el juicio de la multitud. Muchas barras presente apoyando a su candidata favorita y los murmullos y comentarios no se hicieron esperar. Iniciaron la pasarela luciendo los vanguardistas vestidos de la diseñadora Shantall Lacayo.

Desde ya el ojo crítico de los que año con año le dan seguimiento a este evento de belleza, pronostican una fuerte pelea sobre las pasarelas entre tres candidatas: Adriana Dorn, Lauren Lawson y Priscila Ferrufino, esos nombres serán los más sonados durante la competencia según comentarios de los asistentes.

Sin embargo, en los concursos de belleza nadie puede confiarse porque siempre hay sorpresas, sobre todo porque este año la contienda será fuerte; muchas de las beldades demostraron bastante seguridad sobre el escenario, será entonces, esperar cómo se desarrollan hasta la final el 26 de febrero en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío.

Sigue reinando
La invitada especial de la noche, quien desfiló junto a las nuevas 14 candidatas fue Scharllette Allen, Miss Nicaragua 2010, abriéndose paso a lo grande y cautivando con su belleza a los asistentes, quienes se desbordaron en aplausos. Allen se tomó un tiempo para aconsejarle a las candidatas que disfruten cada minuto de sus vidas, pues es un momento único.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus