•  |
  •  |
  • END

Siempre está en boca de todos, el cantautor Carlos Baute decidió inspirarse en la admiración que siente por la mujer en su nuevo material discográfico ‘Amarte bien’.

“La mujer y la política son dos cosas que no tienen nada que ver, pero prefiero corromperme con la belleza de una dama que morirme de pereza con la política. No es que no crea en la política, sé que tiene que existir para que estemos donde estamos, pero de cierta manera se ha tornado todo en mentira y la corrupción abarca demasiado”, expresó el compositor, quien plasmó dichos sentimientos en ‘Ni bien ni mal, todo lo contrario’.

El último dueto de Baute con la española Marta Sánchez le valió varios premios y nominaciones importantes en el mundo de la música, pero la cosa no para ahí, ya que sueña con trabajar con Ricky Martin, Chayanne, Marc Anthony, Julieta Venegas y Alejandra Guzmán.

Volviendo al tema del romanticismo, Carlos reveló que su motivación principal es educar a la juventud sobre las galanterías que un hombre debe tener con una mujer, como es el caso del sencillo ‘Quien te quiere como yo’.

“Me encantaría que los jóvenes hoy en día las traten, a ustedes las mujeres, como reinas. Creo que eso se ha perdido un poco por la igualdad, pero no es necesario dejarlo en el olvido. Yo amo a las mujeres y no sólo a mi pareja sino a mi madre, a mis hermanas, mi abuela, mis tías y a todas las que me siguen porque son increíbles. Las mujeres trabajan mucho más que nosotros los hombres y eso es digno de reconocer. Quiero que no se pierda la costumbre de darles el desayuno en la cama y llenarlas de detalles”, concluyó.


Ritmosonlatino.com

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus