•   COSTA RICA  |
  •  |
  •  |
  • END

El final del exitoso retorno de Luis Enrique a Costa Rica no pudo ser mejor: interpretó su más reciente éxito “Yo no sé mañana”, con el que puso a bailar a miles en la ciudad de Palmares y llamó a la hermandad entre ticos y nicaragüenses.

“Costa Rica y Nicaragua son hermanos. ¡Gracias, los llevo en el corazón!”, dijo Luis Enrique, eufórico, minutos antes de agradecer a una multitud que copó la zona de conciertos de las Fiestas Palmares 2011 y lo escuchó de inicio a fin.

Luis Enrique retornó a Costa Rica casi dos años después, luego que en mayo de 2009 le diera a los ticos una probadita de lo que ahora es el exitoso disco Ciclos.

A Palmares llegó el domingo bien equipado: con toda su orquesta, la cual acopló con exactitud cada interpretación y con un grupo de jóvenes coreógrafos que también cautivó a los espectadores.

Durante casi una hora y media Luis Enrique cantó una parte de sus conocidos éxitos como “Mi mundo”, “Date un chance”, “Tú no le amas le temes” y “Desesperado”, “Yo no sé mañana”, “Autobiografía” y “Sonríe”; el mismo repertorio que ha llevado a Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

El concierto en el que miles bailaron, creando una nube de polvo en la zona de conciertos de Palmares, fue gratuito.

“Me fascinó ver cómo la gente canta las canciones nuevas, del disco Ciclos, la verdad que eso no lo esperaba porque no hicimos mucha producción acá, pero sí sé que el disco se ha sonado, me sorprendió mucho eso, y ver generaciones jóvenes conectadas con mi música inclusive con los éxitos, me llena mucho de satisfacción”, declaró luego el cantautor.

Durante su concierto, el salsero llamó a la paz, la hermandad entre dos países vecinos y sobre todo a cambiar de pensamiento para tener un mundo mejor.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus