•  |
  •  |
  • END

Los clientes de EL NUEVO DIARIO nuevamente serán beneficiados con las múltiples promociones y descuentos que ofrece el Club de Lectores a todos sus afiliados y que este 2011 regresa renovado, con novedades y un enfoque social.

Durante una conferencia de prensa, Margarita Hurtado Chamorro, Gerente de Suscripciones, explicó que este relanzamiento no sólo beneficiará a los miembros del Club de Lectores, sino que en conjunto con todas las marcas y empresas participantes se contempló apoyar a la fundación Juan Pablo II, la cual tiene entre sus funciones capacitar a mujeres que son cabeza de familia, asimismo a sus hijos, tanto en el área académica como deportiva, comentó Guillermo Pedronni, Tesorero de la entidad.

Cada una de las empresas y comercios afiliados con EL NUEVO DIARIO donarán 50 dólares mensuales a la fundación para cubrir los costos de capacitación y la reconstrucción de una propiedad recientemente donada y que será el centro donde se impartirán las capacitaciones y funcionará una clínica médica.

Por su parte, Hurtado manifestó que entre las otras novedades está que a partir de este lanzamiento los afiliados al Club de Lectores ya no tendrán el llavero con el código del cliente, con el que se reclamaban las promociones, ahora será mediante una tarjeta parecida a las de crédito.

Las tarjetas surgen gracias a una alianza entre EL NUEVO DIARIO y Financia Capital, quienes proporcionarán las tarjetas a todos los suscriptores, además del diseño de la plataforma electrónica.

El Club de Lectores, creado hace 5 años, está orientado únicamente a los suscriptores de modalidad semestral y anual, además de tener el privilegio de pertenecer al club, gozan de muchos beneficios como rifas, obsequios y descuentos.

“Esperamos con este proyecto una mejor atención para nuestros clientes y mayores beneficios para corresponder su fidelidad. Además esperamos que más empresas se unan a apoyar la causa humanitaria de la Fundación Juan Pablo II”, comenta Hurtado.

Hasta la fecha los afiliados son: Restaurante Santa Fe, Hotel Holiday Inn, Tienda Sacaró, Tip Top, La Curacao, Tacontento, Velentis Pizza, Pan e Vino, Librería San Jerónimo, IBW, Alke, Centro Deportivo Garza, Floristería Geranios, Clínica Marquette, Ferretería Lugo, Calzado Luzma, Laboratorios Bioanálisis, Sushi Itto, Italianisimo, Don Pan, Burguer King, Centro de Diagnósticos por Imagen Linda Vista y Hospital Militar.