•  |
  •  |
  • END

Las catorce candidatas a Miss Nicaragua 2011, permanecerán este fin de semana en San Juan del Sur, para promover los destinos turísticos y la diversa gama de servicios que se ofrecen en dicha ciudad portuaria, según dio a conocer la alcaldía.

La hermosa bahía, engalanará sus calles con el recorrido que harán las beldades, según nos contó el cantante William calderón, anfitrión y co organizador del evento, junto con la agencia Silhuetas y la Alcaldía de San Juan del Sur.

Pero, sin duda, lo que más llamará la atención es una pasarela denominada “Reinas del mar”, ésta será en traje de baño y se realizará en plena playa, frente al restaurante El Timón, con un ambiente “chic”. Las chicas desfilarán las últimas creaciones veraniegas de las diseñadoras Gabriela González y Blanca Jackman. El evento será a las 8 de la noche y la entrada es gratuita. La tonada la pondrá William Calderón, interpretando aproximadamente cuatro temas de su último disco, lo acompañarán Augusto Mejía y César Rodríguez.

El resultado de la visita de las candidatas a Miss Nicaragua, será la filmación de un video de tres minutos con 30 segundos para la página web de Miss Nicaragua, para promover San Juan del Sur. A la vez, se tiene la intención que la ganadora lleve dicho film a Miss Universo, que este año se realizará en Brasil.