•  |
  •  |
  • END

Veinte años después de que el grupo Kaoma pusiera al mundo a bailar su popular “Lambada”, basada en el tema “Llorando se fue” de la agrupación boliviana Kjarkas, una nueva versión de la canción vuelve a aparecer en escena, esta vez, en la voz ni más ni menos que de Jennifer López.

Bajo el título “On the floor”, la cantante de 41 años une su voz a la de Pitbull y en los coros utiliza el popular ritmo de los Andes haciendo recordar aquellos movimientos sensuales con los que Kaoma hizo bailar a millones de personas en el mundo.

Y aunque la “Lambada” está de fondo en los arreglos musicales, la lírica es totalmente diferente, pues contraria a la historia de abandono que narraba la versión original, la canción de J.Lo. y Pitbull hace un llamado a bailar, beber y pasarla bien.

Lo insólito del caso es que Kat de Luna asegura que la canción se parece a su “Party O Clock”, aunque a ella no le molesta.

“Es chévere que artistas como J.Lo sean inspirados por mi estilo y mis sonidos musicales. Jennifer ayudó a pavimentar el camino de latinas como yo. La amo”, comentó la intérprete de “Whine Up”.

Copia o inspiración, lo cierto es que más allá de la similitud de los coros de “On the floor” con la canción de Kat de Luna que parecen imperceptibles, el tema de López y Pitbull por momentos transportan al público a la época de los 90” en la que la “Lambada” corrió como pólvora por todo el planeta.


Peopleenespanol.com