•  |
  •  |

La elección de la reina del carnaval “Alegría por la vida” ya no será el 11 de febrero como se había anunciado, sino el 18 del mismo mes, informó la organización del evento a EL NUEVO DIARIO. La razón de cambio de fecha, obedece a que ese día ha sido destinado para la realización de una pasarela de princesitas.

Esta actividad será una especie de antesala a la elección de la nueva reina, y forma parte de las sorpresas que esconde bajo la manga la organización, para celebrar “En cuerpo y alma” el X Aniversario de este despliegue de alegría, brillo y carnaval.

La pasarela de princesitas se realizará en dos bloques, y estará a cargo de la selección de niñas realizada en un casting, al cual convocó anteriormente la organización del Carnaval “Alegría por la Vida”.


El primer bloque está destinado para las infantas de año y medio hasta los cuatro añitos. De los cinco en adelante ocuparán la pasarela en la segunda etapa del desfile.


La gala de princesitas se realizará en el Hotel Holiday Inn, donde una semana después, las 15 beldades que se disputan el título de “reina del carnaval” harán mérito de su talento en su lucha camino a la corona.