•  |
  •  |

Una nueva colección de estilo de vida de la popular actriz Sofía Vergara fue anunciada por la tienda Kmart. La colección, que se venderá exclusivamente a través de Kmart, plasmará el sello del estilo de la estrella de “Modern Family”, glamoroso y sensual, pero accesible.
La colección, que incluirá ropa deportiva, vestidos, bolsos, joyas y calzado, está diseñada para ofrecer a las mujeres jóvenes e interesadas por la moda los elementos esenciales que marcan la moda en cada estación, incluso estilos que favorecen la silueta, y estampados y modelos de avanzada, que pueden usarse de día y de noche. Reflejando la exclusiva sensibilidad de Sofía en cuestiones de moda, la marca es un enfoque moderno y fresco al estilo de todos los días. Kmart será proveedor y comercializador exclusivo en Estados Unidos de toda la vestimenta, accesorios y otros productos Sofía Vergara.
“La colección Sofía Vergara se enmarcará en el estilo destacado y personal de la estrella con diseños que, sin duda, gustarán a diversos paladares”, dijo John Goodman, Vicepresidente Ejecutivo de Vestimenta y Hogar para Sears Holdings. “Al mirar la actual línea de productos en Kmart —desde nuestra ya vieja relación con Jaclyn Smith hasta nuestra más reciente introducción de Dream Out Loud de Selena Gómez— queda claro que valoramos la autenticidad que surge de colaborar con celebridades talentosas, cuyo sentido de la moda es ese al que todos aspiran, y que es accesible. En especial nos gusta poder fortalecer nuestra línea de vestimenta ofreciendo esta marca contemporánea, diseñada especialmente para una clienta joven e interesada en la moda”.
Elegida como una de las mujeres más talentosas y poderosas del mundo del entretenimiento hispano actual por The Hollywood Reporter y Billboard, Sofía Vergara es la única actriz hispana que comenzó su carrera en una red hispana en EE.UU., y luego se extendió a todo el mercado. Actualmente se le puede ver todas las semanas en “Modern Family”, la serie de ABC que fuera seis veces galardonada con el premio Emmy, y participará en algunas de las películas más esperadas de 2011, “The Smurfs” de Columbia Picture, “Happy Feet”, de  Warner Bros y “New Year’s Eve”, de New Line Cinema. Recientemente elegida por The New York Times como una de las caras del año, Sofía fue nominada este año para los premios Golden Globe, Emmy y Screen Actors Guild por su papel en “Modern Family”.
“Estoy muy feliz de presentar la marca Sofía Vergara con Kmart”, dijo Sofía Vergara.  “Tenía ganas de trabajar con una compañía nacional que realmente valorara una colección que ofrece moda y calidad a un precio que las mujeres pueden pagar”.
“Como actriz, empresaria, filántropa y como alguien que marca tendencia en la moda, Sofía Vergara es, realmente, la mujer moderna de hoy en día”, dijo Rick Darling, Presidente de LF USA.  “Así como el talento de Sofía le ha hecho ganar admiradores en una amplia audiencia, creemos que su colección será del agrado de una gran variedad de clientas que gustan de la moda”.
Además de su carrera como actriz, Sofía es miembro fundador, junto con Luis Balaguer, de Latin World Entertainment, una compañía de entretenimiento 100% de propiedad hispana que da servicio al mercado hispano en EE.UU.
“Cuando creamos la marca Sofía Vergara, buscábamos una relación estratégica para capturar la esencia de Sofía y trabajar de cerca con ella para traducirla en una línea que refleja su pasión, personalidad y belleza”, dijo Luis Balaguer, Presidente y CEO de Latin World Entertainment.