•  |
  •  |

Se presentan como una nueva propuesta para el segmento joven de nuestro país. Ellos son KIU 15, quienes se auto nombran “Los reyes urbanos”. Será porque su manejador es de apellido “Reyes” (Alfonso Reyes: Vocalista del grupo Mixto y representante de Mixto producciones).


Aunque quizás les suene más por su paso como integrante del grupo Macolla) o porque de verdad se coronarán como los grandes monarcas de este género que actualmente tiene a buenos exponentes que vienen luchando para posesionarse desde hace varios años en este ámbito… así como otros que han surgido de la sombra de estos mismos… ¡en fin!


Esta mezcolanza de ritmos urbanos, que fusiona reggaeton con otras tendencias urbanas y tropicales, nace de la inquietud de su director, quien buscaba dar respuesta a la demanda de nuevos y dinámicos ritmos.


En esa tarea se topó en su camino a TN Record, una compañía Chinandegana dirigida por Francisco Malta, quien se convirtió en el vocalista del grupo y productor de las melodías.


De acuerdo a Alfonso Reyes, el nombre, al igual que el ritmo, nació de una fusión. En este caso de las iniciales de algunos de sus integrantes.


Este año lo iniciaron estrenando una producción nueva. “Dale ma”, tema que describen como un featuring con DJ Fito. Además del tema “Sólo tú  y yo” con Dj Cristiam de “All seven music”. El video es su próximo reto, mismo que vislumbran realizar en el primer trimestre del año.  Ahora la agenda de KIU 15 está disponible en Facebook como Los Reyes.