•  |
  •  |

Tiene 20 años, dos décadas que ha aprovechado muy bien para desarrollarse como modelo, presentadora de televisión y bailarina profesional ¡qué tal! Ahora su nueva apuesta es convertirse en la “reina del carnaval 2011.


Para lograrlo considera tener las herramientas necesarias: belleza y talento, cualidades que complementa con su carisma, alegría y seguridad. Argumentos suficientes para ganar.  Pero no quiere que la corona adorne su cabeza sin causa alguna. Ella se propone aprovechar la fama y proyección que el título le puede dar, para mover contactos en función de una causa altruista. En su caso, su esfuerzo iría dirigido a la tercera edad.


Su objetivo es demostrar que las reinas no sólo son mujeres bellas, sino también inteligentes.


Ya entrando en calor, esta simpática morena que representa a la ciudad capital se describe como amante de los deportes, su favorito es el voleibol.  También le gusta el baile por lo que se ha unido a diferentes compañías como Xolo Batucada y a un grupo de variedades de Estudio Danza Ilusiones ¡Lo que justifica todas esas curvas bien definidas! Es presentadora de televisión de “Te fuiste tiste” un programa que describe bajo el formato de humor sano para recreación de toda la familia. Ahora ya la conocen, es María José Silva.