• |
  • |

Una impecable silueta, condición física y desplazamiento, fueron elementos que definiría a la candidata con mejor figura del reinado del carnaval 2011.
El comité organizador del carnaval Alegría por la Vida, realizó el pasado sábado, en el centro de compras Multicentros las Américas, esta competencia como parte de las actividades previas a la elección de la reina que se realizará el próximo 18 de febrero.


Mucha disciplina, esfuerzo y destreza, demostraron cada una de las señoritas que se disputan la corona. Exuberantes cuerpos, dominio de pasarela y de expresión fueron actitudes características en el evento que se desarrolló en un ambiente eufórico, en el que las barras entre gritos y aplausos aclamaban a sus candidatas favoritas.


Los jueces encargados de escoger la Mejor Silueta de las 14 bellas señoritas, después de un desfile en traje de cóctel y de baño fueron: Henry Avilés, Productor Artístico; Harry Garay, Diseñador de Moda; Eduardo García, Director de Comparsa Las Américas y Maynor Acosta, patrocinador del evento.


Cada año la competencia de la reina del carnaval, gana más fuerza, pues las jóvenes demuestran dedicación y entusiasmo por representar la energía y el carisma que las convertirá en protagonistas del carnaval, que cada año recorre las principales avenidas de la capital, entre comparsas, carrozas y trajes de fantasía.


La joven electa con la mejor silueta recibirá de los patrocinadores y organizaciones del evento del carnaval Alegría por la Vida, certificados de múltiples premios, entre los que destacan: un certificado para dos personas en Barceló Montelimar, dinero en efectivo, una canasta de productos y accesorios de belleza.


Cuatro jueces, un solo lugar y 14 señoritas esperan los resultados de este atractivo concurso el próximo 18 de febrero, que tendrá lugar en el Hotel Holiday Inn, durante la gran final.


Candidatas a reina del carnaval de izquierda a derecha María José Silva, Bettsi Aguilar, Charlotte Toledo, Vanesa Velásque.