• |
  • |

Raphael ha recibido el primer Disco de Oro por su recién estrenado álbum “Te llevo en el corazón”, en la capital mexicana. Con este álbum, que se editó de forma simultánea en España y América Latina el pasado 19 de octubre, el artista rinde un gran tributo a la música popular en Latinoamérica. Se trata de un 3CD, cada uno está dedicado a un género diferente (tango, bolero y ranchera), en un total de 40 joyas imperecederas.


Los principales medios de comunicación se han hecho eco ya del éxito apabullante que está cosechando su nuevo trabajo discográfico y que América Latina podrá disfrutar de su apoteósico directo.


“Soy un fanático de la música popular, la madre de todas las músicas”, dice Raphael. “La música popular americana es muy semejante a la española. Un tango es como una copla, una ranchera o un bolero. Son historias de amor y desamor que se cuentan con diferentes ritmos. Nada me es ajeno” dice el artista, quien considera el continente americano como su segunda casa: “Antes viajaba al extranjero. Ahora parece que cambió de provincia. España lleva muy dentro a América y al revés”.


Raphael estará de visita en Nicaragua en un romántico concierto que se realizará en el Teatro Nacional Rubén Darío, el próximo 16 de febrero, a las 8:00 p.m., la admisión tiene un costo de 65, 35 y 25 dólares, según localidades.