• |
  • |

Mandy Moore, Gwyneth Paltrow y Florence + The Machine, entre otros, interpretarán canciones nominadas al Oscar, con lo que los temas musicales vuelven a la gala, anunció la Academia.


A estas luminarias se les sumarán en la 83 ceremonia de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas (Ampas, por sus siglas en inglés), Zachary Levi, Alan Menken, Randy Newman y A.R. Rahman.


Bruce Cohen y Don Mischer, productores de la entrega de premios más importante de Hollywood, confirmaron nuevos participantes.


Se precisó que todos estos artistas cantarán los temas postulados al Oscar, evento que se realizará en el teatro Kodak de la Meca del Cine.


Gwyneth Paltrow ejecutará “Coming home”, de la película Country strong; A.R. Rahman y Florence Welch, de Florence + The Machine, cantarán “If I rise”, del largometraje 127 horas.


Rahman está nominado por escribir la música, mientras que Dido y Rollo Armstrong están postulados además por la composición musical.
Alan Menken, mencionado por escribir la música de “I see the light”, de la película de dibujos animados Enredados, acompañará a Mandy Moore y Zachary Levi en el piano.


Randy Newman ejecutará su canción “We belong together”, del filme de dibujos animados Toy story 3, que compite en la categoría de Mejor Película y Mejor Película Animada.


Hace dos años, para acelerar la ceremonia de los Oscar, los productores decidieron comprimir los tres temas favoritos a Mejor Canción en una remezcla que, pese al descontento de Peter Gabriel, quien no acudió, acabó siendo uno de los mejores momentos de la gala.


En 2010 las canciones nominadas definitivamente no sonaron en la ceremonia.

Esmas.com