•  |
  •  |

Con atributos naturales bien definidos, carisma, espontaneidad y una seguridad que proyecta convicción de que todo lo anterior será su fortaleza para ganar, se presenta la representante del Atlántico Sur.


La perla del Caribe se animó a participar en el reinado del Carnaval  “Alegría por la Vida”, para hacer carrera en el mundo de las pasarelas. Motivada por su familia y amigos, se siente con la fortaleza de poder dar batalla a las beldades que compiten en la X Edición del “Carnaval”.


A sus 21 años, camina a paso firme rumbo a las metas que se ha planteado. Es estudiante de tercer año de Enfermería profesional, y no dudaría en adoptar la causa del cáncer como propia, sobre todo porque este “enemigo silencioso” se ha hospedado en su hogar, atacando a personas muy cercanas, experiencia que la ha motivado a declararle la guerra a esta enfermedad.


Darya se describe como una persona alegre, responsable con sus metas, amante de la música y del baile, arte que ejerce desde los grupos de su universidad en Bluefields. En sus tiempos libres le gusta ampliar sus conocimientos relacionado a su carrera.


En un año electoral como éste, considera elemental el papel de la mujer ejerciendo su derecho al voto, aunque le gustaría ver más rostros femeninos involucrados en la toma de decisiones desde las diferentes tribunas del poder en el país.