•  |
  •  |

Es la representante de Estelí, a quien durante 2010 conocieron en su departamento como la reina de las fiestas patronales de La Trinidad. Pero esa no es su única experiencia en certámenes de belleza, pues en su currículo rosa también incluye su título como primera finalista en “Miss Thomas More”.


Ahora se ha planteado un nuevo reto como candidata a Reina del Carnaval, evento a través del cual ve su sueño de ser modelo encaminado al éxito, gracias a los pasos sólidos que da en esta carrera hacia su verdadero propósito. De este concurso en particular valora la oportunidad de proyectar su belleza en función de la promoción cultural en la cual se enfoca el Carnaval Alegría por la vida.


Para ganar usará su fórmula mágica: la conjugación de belleza, inteligencia y carisma.


Sobre el papel de las mujeres en tiempos de elecciones, a la candidata de “El Diamante de Las Segovias” sólo le resta decir: “Adelante”, ya que, a su juicio, el género femenino siempre ha jugado un rol importante en la sociedad. “Estamos aptas para ocupar cualquier cargo”, expresa.


Actualmente esta esteliana de 18 años cursa su segundo año de Negocios Internacionales. Sus tiempos libres los dedica a los amigos, al novio, a la lectura y a la cocina. Si le tocara cobijarse bajo la bandera de una causa, desplegaría sus energías en pro de los niños de la calle.