•  |
  •  |

“Unidos por la música y no por los problemas políticos”, es el lema de la gira que Los Nuevos Panzer de Nicaragua. Pretenden unir culturalmente a los amantes de la buena música bailable de Costa Rica y Nicaragua, a pesar del conflicto entre ambas naciones.


Dicha agrupación compuesta por 11 talentosos músicos, se caracteriza por ser tradicionalista y representativa de la cultura nicaragüense. Por su parte, los representantes costarricenses serán los grupos ‘Los de la Calle’ y ‘Buena Nota’, conformados por músicos de gran calidad y trayectoria.


Esta gira se hará a propósito de la celebración del Día del amor y la amistad, y por ello “queremos hacerle saber a los presentes que no debe existir la xenofobia en los seres humanos, sin importar de dónde vienen”, señaló Xavier García, manager de Los Nuevos Panzer.

 

TOME NOTA:
La agenda de presentaciones arrancó el jueves 10 de febrero en restaurante y bar ‘La Amistad’ en Pavas, a las 8 de la noche.


El viernes 11 en el Salón Manolos y Los Malinches en San Rafael de Alajuela a partir de las 8 de la noche.


El sábado 12, la gira se va para el Salón Montano en Santa Rosa de Santo Domingo de Heredia y Salón Herediano, San José Centro a las 7 de la noche.


El 13 de febrero cierran en el Salón Rancho Gavilán, en Pital de San Carlos a las 7 de la noche.