•  |
  •  |

Juanes, Ricky Martin, Maná y Cristhian Castro, entre otros artistas, participarán en la gala del premio Lo Nuestro a la Música Latina el próximo 17 de febrero. Pero no es eso lo que tiene contento y emocionado al diseñador nicaragüense Vicente Castellón, sino el hecho de que el evento será escenario de su proyección internacional: tres actrices lucirán sus creaciones.

 

Hace algún tiempo, su equipo de trabajo,  Vania Campos, Relacionista Pública para ser precisos, realizó  gestiones para proyectar la marca VC a nivel internacional, y asimismo exportar las creaciones del diseñador nicaragüense.

 

Desde hace dos días los planes se van consolidando, al confirmarle que fue seleccionado para vestir a Verónica Montes, de México; Marilyn Portiño (Sin Senos no hay paraíso), de Colombia y a Jessielly Olivero, de Puerto Rico.


“Estoy muy emocionado porque es un logro más. Voy paso a paso pero seguro. Me gusta hacer las cosas bien pensadas, analizando las circunstancias. Puedo decir que me siento satisfecho y complacido con este proyecto”, dijo Vicente.


Aunque el diseñador no entró en detalles sobre lo que ellas lucirán, a grandes rasgos comentó que llevarán su sello. “Serán vestidos de noches glamourosos, usando estampado y coral, uno de los vestidos será azul eléctrico”.  Lo que sí aseguró es que está enfocado en hacer un producto de calidad, para así promover el talento nacional.


Aunque Vicente Castellón aún no oficializa el lanzamiento de su marca VC, ya está planeando concretarlo a corto plazo. De pronto, vuelve al papel con colores en mano para crear una nueva colección con sello nica, que se lucirá en tiendas de Miami y New York, eso nos contó en una ocasión sobre sus proyectos del 2011.


El cúmulo de proyectos implica la apertura de su atelier, el lanzamiento oficial de su marca, la creación de su nueva colección para el mercado internacional.


“Tendrá un aire internacional pero con la idiosincrasia nica, utilizando imágenes nacionales pero adaptadas a la exigencia del mercado extranjero. Solicitan un trabajo más depurado, con detalles…”, siempre cumpliendo con su eslogan “comodidad, elegancia y clásico”.


Por ahora, la prioridad también es posicionar su marca VC con el apoyo de su equipo de trabajo: Vania Campos, Melvin Prado, Heydi Salazar y Flor de Luz Castellón, también dar a conocer su Web: www.vicentecastellon.com