•  |
  •  |

La ciudad colonial de Granada es conocida por sus joyas arquitectónicas, su vigorón y paradisíacos destinos turísticos como Las Isletas, pero también hay que darle mérito a sus hermosas mujeres y para muestra un botón.


La candidata a reina del Carnaval que hoy les presentamos, es precisamente la representante de “La Gran Sultana”, Secia Sánchez, quien se inscribió en este certamen para demostrar que la belleza de su ciudad natal se manifiesta de diferentes formas.

 

Como digna representante de uno de los principales destinos turísticos de la Tierra de Lagos y Volcanes, esta beldad granadina es estudiante de segundo año de la carrera de Administración Turística y  Hotelera.


De afiliarse a una causa, la promoción turística encabeza su lista, seguida de su sensibilidad hacia la niñez desprotegida que recorre las calles de nuestro país.
Entre sus virtudes para ganar la corona enumera su carisma, pasarela y desenvolvimiento. Aunque sabe que todas quieren lo mismo, así que procura ver el certamen como una competencia sana en la que todas son ganadoras desde el mismo momento que están allí.


Secia, de 20 años, se describe como una chica amigable, observadora y analítica. Disfruta al escuchar música y bailar, no está muy empapada en la política nacional, pero cree que las mujeres superan a los hombres en capacidad y que deben abrirse más espacios como líderes.