•  |
  •  |

La respuesta a esa pregunta la podrá conocer este domingo 13 de febrero, que se realizará la elección de la Celia Cruz nicaragüense, donde las candidatas pondrán en escena sus cualidades y atributos para demostrar su parecido con la guarachera original.


Este concurso forma parte del programa “Especial San Valentín Matancero”, que tradicionalmente realizan los miembros del Club de la Tercera Edad. Como todos los años, la celebración se realiza durante las “Tardeadas matanceras” que domingo a domingo tienen lugar en El Ateneo de Nicaragua.


Este domingo, a demás de elegir a la guarachera pinolera, también contarán con la interpretación de la Orquesta Los Clásicos, que serán los encargados de prender la velada con temas de las épocas de oro 60’ 70’ 80’ 90’que tanto gusta a los visitantes de esta fiesta.


Para las chicas de la tercera edad para que aún no han tenido la oportunidad de inscribirse en el concurso, pueden hacerlo el día del evento. Aun hay cupo, según indicaron sus organizadores.


Enmarcados en la misma celebración, estarán realizando matrimonios a todos los que decidan dar ese paso durante la celebración del Día de San Valentín.
Para más información comunicarse con César Castañeda o Martha Rojas en el Ateneo de Nicaragua.

TOME NOTA:
Las tardeadas matanceras “Especial San Valentín” se celebrarán este domingo 13.
La entrada general es de 50 córdobas y los jubilados con carnet pagan 30 córdobas.