•  |
  •  |

En un ambiente acogedor, donde la mayoría de los presentes han entrelazado una amistad incondicional con el cantante William Calderón, se realizó la presentación oficial de su nuevo vídeo musical ‘Mi luna’, en homenaje a Salvador Cardenal.
Feliz de iniciar la promoción del vídeo, Calderón nos contó que con  ello “concluye la promoción de su disco Retro, donde aparece este tema, y que los conciertos continúan”.


También hay planes de volver al estudio para un nuevo material discográfico. “Tengo unas ganas de meterme al estudio y hacer canciones inéditas. Grabar un material completamente inédito, no tengo nada en contra de los ‘covers’, porque mi primer disco fue un 60% covers, pero quiero mostrar mi faceta de compositor”.


El vídeo tiene secuencias sencillas con la iluminación muy trabajada y buena fotografía, el cual fue dirigido por Heydi Salazar, de Heluza Producciones. “Quisimos montar al William intérprete, hay una toma muy interesante”, dijo el artista oriundo de San Juan del Sur.


Pero sin duda, el otro protagonista del vídeo es el osado vestuario que William luce diseñado por Kelly Molina. “No tuve miedo de ponérmelo, mi preocupación era que si me iba a ver bien con él, pero me dejé guiar por Kelly, y él realizó un gran trabajo”.
Kelly Molina relató que “cuando nace el concepto de ‘Mi Luna’, como somos buenos amigos, creamos ideas. Me imaginé el vestuario que iba a usar si vivieras en la Luna. Fue la recreación de un frac con cola de cucaracha. Es un diseño con clavo, metal”.

“Está enamorado”, pero soltero

Por segundo año consecutivo y de manera exitosa, William le cantará al amor con su concierto especial “Estoy enamorado”, con un repertorio lleno de éxitos románticos. Aunque el nombre de su show indicara que el artista fue flechado por Cupido, no es así, pues nos confesó que está soltero. “En estas fechas son las que uno deseara tener pareja para recibir o dar regalitos, pero ahorita mi pareja son mis amigos. Afortunadamente estoy rodeado de buenas personas, de amistades que me han apoyado muchísimo”, manifestó.


Su concierto será hoy sábado 12 de febrero frente al restaurante ‘El Timón’ en San Juan del Sur. La  entrada es gratis, y también participarán Belén Cardenal, además de Augusto Mejía en el bajo, César Rodríguez, en el teclado, Omar Suazo y Edgar Aguilar en las guitarras, con Fabio Buitrago en la batería.