•  |
  •  |

Dentro del marco del 87 aniversario del asesinato del General de Hombres Libres, Augusto C. Sandino, el grupo musical Libérate brindará un concierto de música andina, indígena,  negra y popular en el bar Antología hoy viernes a las 8 de la noche. Dicho bar está ubicado en la Colonia Salvadorita, frente al Cementerio Oriental.


El concierto forma parte del proyecto de lanzamiento del primer disco de Libérate, que empezará su gira promocional en Matagalpa, con la producción de canciones inéditas del grupo y así como de temas de artistas reconocidos a nivel nacional y latinoamericanos.


El objetivo del grupo es llevar al público música alusiva a la gesta heroica del general Sandino, con canciones como “Poder y ciudadanía” y “No a la corrupción”, asimismo, brindar un homenaje al batallón 3062, el cual transcenderá hasta el colegio Maestro Gabriel en los próximos días.


Respecto del segundo festival de pueblos se realizará en San Ramón Matagalpa, será escenario importante para este grupo de artistas que desean dejar éxitos en tierras norteñas por ser aliadas del heroico general.

TOME NOTA:
El concierto del grupo Libérate será hoy viernes en Bar Antología, ubicado en la Colonia Salvadorita, frente al Cementerio Oriental, a partir de las 8 de la noche.