•  |
  •  |

El grupo de teatro Arlequín brindará una función mágica, llena de mensajes y diversión,  dirigida al público infantil que se congregue en el Anfiteatro Azul, del Teatro Nacional Rubén Darío. La obra que representará es “El mago Engañador” y su exhibición inicia mañana sábado 19 de febrero a  las 4 de la tarde.


El objetivo principal es llevar una voz de alerta a todos los padres de familia que asistan con sus  niños y niñas, ante la problemática de tratar con personas desconocidas. Transmitimos propuestas que deben aplicar en la educación de los más chicos.


Dicha presentación es original del Club de peregrinos, fue adaptada por el grupo Arlequín y  promovida por la Red de Profesionales de Teatro, a través de la gestión del proyecto Carromato.


“El mago engañador” estará puesto en escena durante lo que resta del mes de febrero en el Anfiteatro Azul, a las 4 de la tarde, sin costo alguno más que el de tomar el mensaje y pasar un momento ameno y divertido.


El elenco artístico que pretende captar la atención del público infantil de 5 años en adelante está compuesto por Carlos Rodríguez, Claudio Ortiz, Keneyla Collado, Andreina Martínez, Yahoska Castillo y Alfonso Sánchez.

TOME NOTA:
Hoy 18 de febrero se presentará de la obra en el Convento San Francisco, de la ciudad de Granada, a las cuatro de la tarde. Desde mañana 19 de febrero hasta finalizar el mes, se representará la obra en el Anfiteatro Azul del Teatro Nacional Rubén Darío. Todas las presentaciones son a las 4 de la tarde y completamente gratuitas.