•  |
  •  |

El movimiento continental de Jornada de Paz y Dignidad que trabaja por el rescate de las tradiciones y espiritualidades indígenas, realizan una expoferia artística hoy y mañana 20 de febrero en las instalaciones de Eya`z Café, ubicada en Bolonia, como parte de la gran jornada espiritual indígena.


La expoferia contará con la participación de distintos artistas especialistas en la elaboración de artesanías, pinturas, proyección de documentales y músicos como el grupo Ocarina, todos con el fin de recaudar fondos para realizar la gran jornada  espiritual centroamericana que se llevara a cabo en Nicaragua los días 10 y 18 de mayo.


La feria sirve como una puerta para que las personas conozcan un poco más de cerca lo que hace Jornada de Paz y Dignidad y puedan unirse a la carrera de espiritualidad, con contenido de espiritualidad ancestral.


Según los organizadores del evento, la feria no tiene un precio por escuchar a los artistas en vivo, sino más bien un valor simbólico de admisión, con el fin de apoyar la logística del movimiento Jornada de Paz, debido a la visita de las distintas partes del istmo centroamericano como Costa Rica, Guatemala, el Salvador, etc.

TOME NOTA:

Gran expoferia a partir de hoy en Eya´z Café.
Dirección: del canal 2m, 2 cuadras al lago y dos abajo, mano derecha, donde fue bongo tropical, para contacto: 89069299.
Valor simbólico: C$50 córdobas.