•  |
  •  |

El Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica (INCH) presentará el libro “Cuentos de Familia”,  de la escritora salvadoreña Norma Yolanda Della Torre de Morán , destacada educadora quien dedicó 38 años de su vida profesional a la docencia de la niñez y juventud salvadoreña.


La presentación se llevará a cabo el jueves 24 de febrero a las 6:30 p.m. La autora del libro fue directora por 25 años consecutivos del kindergarden “María Salazar V de Magaña” declarado “kinder modelo” durante el tiempo que estuvo bajo su administración. En el 2008 fue declarada ciudadana ejemplar en la República de El Salvador.


El libro consta de 24 cuentos para un total de 117 páginas bellamente presentado en fondo negro. La recaudación por ventas de este libro será donada al “Hogar de Niños Doctor “Gustavo Magaña Menéndez”, de Ahuachapán, El Salvador.


A esta presentación han sido invitados de manera especial los niños del “Hogar Niño Jesús de Praga”, ubicado en el Km 13 ½ carretera vieja a León, el cual es frecuentado asiduamente por  doña Norma.


La entrada es gratuita, al evento han sido invitados intelectuales, poetas, escritores, estudiantes y periodistas que cubren el área de Cultura, miembros del INCH y amantes de la cultura en general.