•  |
  •  |

No se trata que ella, Vikki Carr desee copiarle algo al español, Raphael. Lo que esperan los organizadores es que su concierto en nuestro país programado para el 8 de abril sea igual de exitoso al ofrecido el pasado 16 de  febrero por el intérprete de “Toco madera”.


Un teatro lleno es lo que los promotores vislumbran, pues desde ya las personas están llegando a la taquilla del Teatro Nacional ‘Rubén Darío’ a adquirir sus entradas a más de mes y medio antes del concierto de la norteamericana admirada en Latinoamérica por sus éxitos en español.


Isidro Gadea, promotor del concierto comentó que será la primera vez que Vikki Carr le cantará a los centroamericanos, y en una ocasión muy especial para la intérprete de “Mala suerte” pues está en plena celebración de  sus 50 años de carrera artística.


Además de nuestro país, Florencia Vicenta de Casillas Martínez Cardona, conocida como Vikki Carr, estará en Honduras y Costa Rica.

Podrán conocerla en persona
En coproducción con el Teatro Nacional Rubén Darío, Ramón Rodríguez, director de este templo cultural comentó que habrá un sinnúmero de promociones para las personas que deseen asistir al concierto. Por ejemplo, habrá descuentos de hasta el 20% si se compra con una tarjeta de crédito –aún no se sabe cuál será-.
Lo que sí está claro es que las personas que compren cinco entradas formarán parte de los seleccionados para estar presentes en un cóctel con la cantante. Podrán fotografiarse y compartir con ella posterior al concierto.

TOME NOTA:
Vikki Car cantará en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío. Se prevé un concierto de dos horas. Ya están a la venta las entradas en la taquilla del teatro. Los costos son de 50, 35 y 25 dólares.