•  |
  •  |

El 29 de marzo saldrá a la venta el nuevo disco de Enrique Bunbury, un álbum doble, grabado en directo en Buenos Aires, en el que se incluyen las canciones más significativas de su discografía, entre las que figuran temas como ‘Frente a frente’, ‘El anzuelo’ o ‘Lady Blue’.


De acuerdo a la agencia informativa Europa Press, el álbum, titulado Gran Rex, incluye un total de 24 canciones, entre las que también figuran ‘El hombre delgado que no flaqueará jamás’, ‘200 huesos y un collar de calaveras’, ‘Que tengas suertecita’, ‘Hay muy poca gente’ y ‘Porque las cosas cambian’.


El nuevo trabajo del artista aragonés, que ha sido producido por él, fue grabado en directo los días 3, 4 y 5 de noviembre de 2010 en Buenos Aires, durante varios conciertos en el Teatro Gran Rex de la capital argentina, en los que Bunbury repasó parte de su discografía.


El antiguo líder de Héroes del Silencio publicó su primer disco en solitario en 1997. Después de este álbum titulado Radical Sonora, llegarían discos como Pequeño cabaret ambulante, (2000); Flamingos, (2002); Freak Show, (2005) y Las consecuencias, (2010).


Ritmosonlatino.com