•  |
  •  |

“Buena música y buenas nuevas” lleva por nombre uno de los festivales de música cristiana más vistos y que Nicaragua tendrá la oportunidad de ver a través de la cadena “enlace”, canal 21, a las 8 de la noche.


En el festival se podrá apreciar la participación musical de Jaci Velázquez, Juan Luis Guerra, Marcos Witt, Rescate Rojo, Vico C, Marcos Vidal, Pablo Olivares, Yuri, El Puma, Crystal Lewis, Raza For Christ, Amanecer, Kyosko, Jailene Cintrón y Michael Rodríguez.


Israel Rosales, de la Convocatoria Juvenil, comentó que están gestionando desde ya para que el próximo año este festival se realice en Nicaragua. Por ahora, sólo se transmite en vivo el festival desde el 1 al 5 de marzo.


Enmarcado con el eslogan de “Buena música y buenas noticias” se presenta un espectáculo digno de competir con la puesta en escena de las grandes presentaciones más taquilleras del mundo. Grupos musicales de varios ritmos desfilan uno tras otro deleitando a miles que se acercan al lugar del evento, motivados por una fuerte campaña publicitaria y la invitación de miles de personas que deseosas de transmitir las buenas noticias del evangelio, invitan a sus amigos y conocidos. Luego de unas tres horas de música, Luis Palau entrega un mensaje de aliento y esperanza que impacta la vida de las personas y desafía a encolumnarse en una contra-cultura que eleve el concepto de familia.

Expone sobre temas sociales que afectan al ser humano, la autoestima, la superación, la felicidad, la paz y el amor.