•  |
  •  |

Las “niñas bonitas” y “las dulces princesas” al igual que todos los “angelitos” prepárense para uno de los conciertos más emocionantes. Empezamos estos tres meses con buena música y a esta lista se suman los venezolanos Chino y Nacho, quienes, según su web oficial, programaron un concierto en nuestro país el próximo 28 de mayo. Los recién galardonados en premios Lo Nuestro en la categoría Mejor Álbum Tropical por el tema “Mi Niña Bonita” y quienes además cuentan con 9 nominaciones a los Latin Billboard se encuentran de gira promocionando su álbum.  Según el programa de eventos del dúo, ellos estarán ofreciendo conciertos en Mexico, Guatemala, Ecuador, Venezuela y Nicaragua.


Hasta el momento las empresas y productores no se han pronunciado en el evento, sin embargo, el concierto ya es un hecho, según una fuente ligada a las promotoras artísticas. “Lo que falta es finiquitar los patrocinadores para entonces escoger el lugar y establecer los precios de las entradas”.

Exitosos y aplaudidos
Sin duda, ellos han marcado pauta entre el gusto de las chicas y chicos con un estilo urbano particular y temas pegajosos que nos ponen a bailar, como “Tu angelito” y otras románticas como “Se apagó la llama”.  


Chino tiene 26 años y su nombre de pila es Jesús Alberto Miranda Pérez. A sus 24 años ya había pertenecido a varios grupos musicales, como Calle Ciega, Scala 1, Censura C y el Reality Show de Venevisión Generación “S”; también estudia idiomas.


Por otra parte, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho tiene 27 años. Estudió Comunicación Social, dos años de Derecho y de Ingeniería electrónica ¡qué tal!  Antes de debutar como parte del dueto “Chino y Nacho”, formó parte de los grupos Calle Ciega, Los niños del swing, Equilibrio y el Reality Show de Venevisión Generación “S”.


Estén atentos a más detalles de este concierto, siempre en Variedades, con primicias y exclusivas.