•  |
  •  |

A continuación, las bases del concurso:

01. Recopilá toda la información posible acerca del Río San Juan de Nicaragua y elaborá un artículo donde promociones TODAS sus características, especialmente las bellezas naturales. No te olvides de incluir fotos.

02. Elabora ese artículo como una Nota de Facebook desde tu perfil personal, para que esté disponible en esta red social.

03. Hágase “fan” de la Página de Facebook de EL NUEVO DIARIO.

04. Compartí (Subí o posteá) tu artículo una sola vez en la Página de Facebook de EL NUEVO DIARIO.

05. Invitá a tus amigos y desconocidos a que presionen la opción “Me gusta” en tu nota posteada en la Página de Facebook de EL NUEVO DIARIO (No en tu muro).

La ganadora o el ganador de los dos boletos para el concierto de Dj Tiësto, será quien acumule más “Me gusta” de parte de los usuarios de Facebook. El dato final será revisado a las cinco de la tarde de este viernes, 4 de marzo de 2011, hora en que será suspendido el posteo en la Página de Facebook de EL NUEVO DIARIO.

EL NUEVO DIARIO se comunicará hoy mismo, antes de la medianoche, con la ganadora o el ganador de la dinámica, pues se le enviará un mensaje a su perfil de Facebook con los detalles donde se le indica cómo reclamar sus dos boletos.

El ganador o ganadora será dado a conocer oficialmente este próximo lunes, 7 de marzo de 2011, en la Página de Facebook de EL NUEVO DIARIO. Los boletos serán entregados ese día en horas de la tarde.

 

 

* No puede participar en este sorteo ningún trabajador de EL NUEVO DIARIO o agencias publicitarias de cualquier índole o razón social vinculada con este rotativo.