•  |
  •  |

El club de la tercera edad está convocando a todas las damas que deseen participar en este singular certamen, donde se valora la esencia de la mujer en el pleno otoño de su vida.

Es demás conocido que la mujer es como el vino, mientras más añejo mayor valor. Ni más ni menos, es el concepto de Miss Verano de la tercera edad, donde se valorará más que las curvas a prueba de todo, la plenitud de la mujer, carisma y amor hacia la vida.

Esta no es la primera vez que realizan este concurso. Doña Socorrito Silva, porta el título de Miss Verano tercera edad 2010. Su clave del éxito para lograrlo fue su alegría y destreza rítmica, virtud que resalta cuando se trata de Palo de Mayo.

El evento tendrá lugar este próximo domingo 13 de marzo, como parte del programa de las tardeadas matanceras que domingo a domingo tienen lugar en El Ateneo.
Para amenizar la velada contarán con la participación del conjunto Vino Caliente. El certamen se llevará a cabo a las cinco de la tarde, no obstante la velada inicia desde las 10:00 de la mañana.

Las inscripciones para este evento aún están abiertas. Se pueden inscribir en El Ateneo de Nicaragua, con doña Martha Rojas o César Castañeda Rosales. Para solicitar información comunicarse a los números  8470-8968 y 8359-4065.

Las participantes desfilarán en trajes de verano de la época, y la ganadora se llevará varios premios, entre ellos entradas gratis a las fiestas de la Sonora Matancera en El Ateneo de Nicaragua y hasta un boleto de avión.

El valor de la entrada para el público es de 50 córdobas entrada general, y jubilados con carnet C$30.