•  |
  •  |

La estrella del pop Britney Spears tiene todo preparado para lanzar a la venta “Femme Fatale”, su nueva placa discográfica que está programada salir el próximo 29 de marzo.

Britney Spears protagoniza la portada de la revista “OUT” en la que se confiesa vía mail. Espectacular, la cantante, que está arrasando con sus nuevas canciones, contesta a las preguntas a través del correo electrónico y no duda en hablar, entre otras cosas, de sexo y música, y en revelar algunos de sus secretos.

A pesar de que en la portada de “OUT” Britney Spears aparece sólo en primer plano, la cantante ha lucido nueva figura en el interior de la revista.

Aprovechando la dieta que ha hecho, que reconoce como el verdadero infierno, y que le ha ayudado a deshacerse de algunos kilos de más, la americana presume de piernas con un ajustado body negro que deja a la vista sus dos nuevos tatuajes en las ingles.

Más centrada y madura, Britney Spears reconoce que la diferencia fundamental de su nuevo disco, “Femme Fatale”, con sus anteriores trabajos es la madurez que desprende. Contenta con el resultado final, prefiere no comentar nada acerca de los que la acusan de haberse lucrado en exceso con la publicidad encubierta de “Hold it against me”.

Se muestra feliz de ser quien es, sin embargo, piensa que en una vida pasada podría haber sido Audrey Hepburn, y que le hubiera gustado grabar la canción “Like the way you lie”, de Eminem y Rihanna, a quien se refiere como uno de sus actuales iconos musicales.

A pesar de eso, dice estar muy orgullosa de los temas que ha cantado a lo largo de su carrera. “¿Hay alguna de tus canciones que hubieras deseado no grabar o que no te guste realmente?”, le preguntan desde “OUT”.   “No. Todas mis canciones son jodidamente espectaculares”, contesta sin pudor.

Entre sus confesiones, Britney Spears habla también de sexo, recordando que la primera lección sobre el tema se la dio su madre a los 12 años, y comparte con los lectores el mejor consejo que le han dado nunca. “Mi madre dice cuando tienes un día malo, come helado”.

Su estabilidad emocional y el apoyo de sus hijos, le ha hecho madurar tras los numerosos escándalos protagonizados. Ahora, la intérprete de “Baby one more time” piensa en el paraíso y se imagina un viaje con sus pequeños con los que jugaría en un hipotético y perfecto domingo en su nueva y cara mansión.

El precio de la fama también tiene cabida en esta extensa entrevista vía mail, sobre todo, la parte de los rumores. Entre ellos, el que Britney Spears considera en “OUT” el más divertido, llegaron a decir que era un alien, y el que más daño le ha hecho. “Cuando dijeron que había muerto en un accidente de coche”, confiesa.

Lo que no es un rumor es que Britney ha vuelto con más fuerza y energía que nunca, consiguiendo hacerle sombra a una, dice Britney, “única e increíble” Lady Gaga.