•   BOGOTÁ  |
  •  |
  •  |
  • AFP

La imagen de la cantante colombiana Shakira besándose con la estrella del Barcelona FC Gerard Piqué, que es centro de atención de la prensa rosa del mundo, fue dada a conocer este lunes por una revista del corazón en Colombia.

La fotografía del beso entre la estrella sudamericana del pop y el jugador español, durante una fiesta de celebración del cumpleaños de ambos, el 2 de febrero pasado en Barcelona, fue la portada de la revista Caras-Colombia, que pertenece al conglomerado de medios Televisa.

Un total de doce imágenes recrea la historia central de la publicación titulada 'La prueba reina', que promete "las más apasionadas y divertidas fotografías que comprueban el noviazgo entre esta famosa pareja. Aparece Shakira como nunca antes: espontánea y desinhibida", aseguró la revista.

Según Patricia Fajardo, directora de la publicación, un grupo de 15 fotografías de la pareja le fueron ofrecidas. "Después de consultar con nuestra casa matriz en México tuvimos autorización para comprarlas y decidimos publicar doce", comentó aunque se abstuvo de revelar el monto pagado.

"Se especula que pagamos uno o varios millones de euros por las fotografías. Puedo decir que pagamos lo justo por la dimensión que estas imágenes representan y porque son las fotografías que el mundo entero anhelaba ver", enfatizó Fajardo.

Tres fotos, tres besos
En tres fotografías, los dos aparecen besándose en la boca. En otra, la estrella del Barcelona abre un obsequio de cumpleaños que le entrega la cantante y en otra más, es el jugador quien abraza y besa a Shakira en la mejilla.

El resto de imágenes muestra la celebración de la que participaron también el astro argentino Lionel Messi y el defensa español Carles Puyol. Shakira y Piqué posan al lado de los padres de éste, Joan y Monserrat.

La revista Caras-Colombia, que habitualmente tiene un tiraje quincenal de 130.000 ejempleares, duplicó esta cifra para esta edición.

El pasado 10 de enero, Shakira había anunciado en un comunicado el rompimiento con su pareja, el argentino Antonio de la Rúa, después de una relación de once años.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus