•  |
  •  |

Siguiendo el concepto de programas de competencias de bailes realizados por personalidades conocidas, a beneficio del Teletón, la producción ayer dio a conocer un nuevo formato de apoyo: Una competencia de baile entre las caras conocidas del país.

El proyecto se llama Bailando por un sueño y participan seis parejas, entre ellas la presentadora de televisión Odhalya Fernández, el cantante William Calderón, la ex Miss Costa Maya Martiza Rivas, el diseñador Neftalí Espinoza y la conductora de Canal 10, Omara Vado, la modelo Slilma Ulloa, entre otra amalgama de bailarines.

La competencia tendrá un mecanismo de votación a través de mensajería de texto habilitado para ambas compañías telefónicas, Claro y Movistar. Además, habrá una experta en danza que guiará la competencia.

Desde hoy pueden votar por su pareja favorita, según dijo el productor artístico Luis Pastor González. Cada uno de ellos tendrá la misión de promocionarse y conseguir público. Se irán eliminando paulatinamente, sobre todo aquellos que no tengan suficientes votos.
Las parejas
y sus códigos
* Neftali Espinoza y Ana Castillo, Teleton1 al número 2000
* Martín Medina y Odalhya Fernández, Teleton2 al 2000.
* Ariel Talavera y Slilma Ulloa, Teleton3 al 2000
* Manuel Sánchez y Maritza Rivas, Teleton4 al 2000
* Augusto Casaya y Omara Vado, Teleton5 al 2000
* William Calderón y Oyanka Cabezas, Teleton6 al 2000

Desfile de talentos
Además de ellos, se suman a la velada artística del Teletón, 10 artistas internacionales, entre ellos Luis Enrique, José José, Álvaro Torres, Astor Torres, Victor Victor, David Mercado, Joey Montana, Rey Ruiz, Maromero. De los talentos nacionales se totalizan 36 participaciones divididas en tres bloques: matutino, vespertino y el cierre.